Loading entradas...
  • Eleccion de un suelo para tu casa.

    Elección de suelo para interior y exterior  La vista se nos va al suelo con facilidad cuando visitamos una casa, diciendo este mucho de las personas que habitan en ella. Aquí tiene una pequeña guía práctica que le ayudará a elegir mejor. Antes que nada, un par de sugerencias: Escójalo con suficiente antelación, porque la…

  • Su tiempo de ocio en Cost Calida

    Disfrutar su tiempo de ocio en la Costa Cálida Probablemente sea la gran desconocida de la Costa Mediterránea española. Y eso la hace, si cabe, todavía más atractiva, porque muchos de sus lugares, playas y rincones, están a su disposición de forma apacible y cercana, con tranquilidad, sin agobios ni masificaciones. ¿Le apetece que demos…

  • La tarima en su nuevo hogar

    La Tarima en su nuevo Hogar Pocas cosas serán tan confortables en su nueva casa como la agradable sensación de pisar descalzo un suelo amable y cálido. Vamos a hablar de Tarimas, de sus beneficios, sus formatos y las posibilidades de aplicarlas en su nuevo Hogar. ¿Nos acompaña?. TARIMA FLOTANTE ¿Qué es? Se trata de…

  • Aislamiento y seguridad en sus ventanas

    ¿PVC o Aluminio?. Comparativa sobre prestaciones Vamos a ver en detalle las diferencias entre las ventanas fabricadas en uno u otro material, en lo que respecta a prestaciones, de manera que vas a poder informarte a fondo sobre qué tipo de ventana te interesa más a la hora de conseguir un mejor aislamiento en tu…

  • Mejores restaurantes de la zona

    Los Mejores restaurantes por la zona, catalogados como de 3 y 4 estrellas por Trip Advisor y Google Places. Zona del Campo de Golf Las Colinas Restaurante Japonés Enso Sushi bar Las Colinas. Ctra. de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km. 6,  TFN 965 32 41 14 Restaurante Interim: La Fuente Comercial Centre, TFN:…

  • Nuevos diseños exteriores para su Villa

    Hoy les presentamos una serie de opciones que tienen a su disposición, para sentir mayor frescor y bienestar en las zonas externas expuestas al sol. Ayudará que de entrada clasifiquemos las diferentes posibilidades a tu alcance, en función de su necesidad , de los más sencillos a los de mayor sofisticación, dentro del abanico de…

  • Tendencia en piscinas

    Tendencias para la piscina de su nueva Villa Es la ilusión sobre todo lo que nos mueve cuando pensamos en nuestra nueva Villa. Un lugar privado, acogedor, donde disfrutar de momentos hermosos de nuestra vida. Y esta asociación está fuertemente ligada en nuestra zona a nuestra piscina. De ahí que le dediquemos este artículo exclusívamente…

  • Tu contrato de compra. ¿Qué estás firmando?

    Como lo más importante es que cuando te muestren el contrato de reserva o el de compra-venta pueda distinguir sus partes esenciales, para luego consultarlo de forma detallada con su abogado o persona experta de confianza, aquí nuestra pretensión es acercarle con palabras claras y sencillas, a lo que distingue en esencia a cada tipo…