NUESTRA TRAYECTORIA

logo_full_retocado

Promotora y Constructora con una experiencia acumulada de 40 años, con villas y viviendas construidas en Alicante, Murcia, Andalucía y Canarias, con un alto compromiso de calidad profesional en continua innovación técnica y de atención personalizada.

Creamos TritóndeLuxe para dedicarnos exclusivamente a realizarle su villa o viviendas de lujo, personalizada y construida con la supervisión directa de nuestros mejores especialistas. De Propietario a Constructor.

Nuestros valores fundamentales se resumen en: Óptima relación calidad-precio, confianza, atención personalizada e innovación continua.

Con una estructura propia con todos las áreas precisas para la gestión integral de la actividad promotora-constructora y la atención al cliente, antes, durante y después de su creación, para la plena satisfacción de nuestros clientes más exigentes.

TRITÓN ya está aquí!!, siempre a su disposición para ayudar a nuestros clientes a elegir la vivienda de sus sueños, nuestra atención personalizada será nuestra mejor carta de presentación. Con la mirada puesta también en el futuro, iniciando nuevos proyectos en la Costa Mediterránea.

EL EQUIPO

Un gran equipo de profesionales multidisciplinares, con una amplia experiencia de 40 años, unida  a una visión y capacidad ténica y organizativa adecuada a la actual era del conocimiento. Todos orientados a la satisfacción final del cliente. 

Somos una empresa empresa familiar, que comparte y mantiene vivos los valores humanos y éticos, así como las capacidades comunes, y la integración de los esfuerzos en materia de procesos, sistemas de información e innovación.

NUESTRA FILOSOFÍA

“CERCANÍA, CONFIANZA, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y COMPROMISO”

Son nuestros principales valores empresariales, desde TRITÓN creemos firmemente que la orientación al cliente y el trabajo bien hecho, son la clave para alcanzar su plena satisfacción.

Nuestra misión es incrementar la calidad de vida de las familias-clientes promoviendo entornos y espacios para vivir y disfrutar de su vivienda y su calidad de vida.

CERCANÍA

El trato cercano y directo por nuestros máximos responsables con nuestros clientes en todo el proceso de compra, construcción y escritura hace que depositen en nuestros profesionales la confianza necesaria en todo el proceso hasta el final.

El servicio mantenido personalizado, también después de su escritura  consiguen crear la confianza recíproca empresa-cliente que durará en el tiempo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los procesos desde las áreas de comunicación comercial, construcción, servicios y finalmente atención al cliente mantenida, facilitan que nuestros clientes estén en continuo contacto con nuestra empresa, haciendo un seguimiento continuo de la evolución de la construcción de su vivienda, la gestión hasta y después de escriturar y teniendo la seguridad que finalmente estará asesorado en el área de servicio post escritura una vez esté viviendo en su casa.

CONFIANZA

La cercanía en el trato con todo el equipo humano de nuestra empresa hace que el cliente este plenamente satisfecho, tranquilo y seguro consiguiendo que su inversión de futuro esté en las manos adecuadas teniendo un contacto directo constructor-cliente.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es que el nivel de satisfacción cliente-empresa sea siempre del máximo nivel. Nuestra relación precio-calidad sea el óptimo. Que la cercanía con el cliente sea lo más clara y frecuente posible. Y que la confianza en nuestra empresa sea el mayor valor que el cliente nos otorgue.