Nuevos diseños exteriores para su Villa

Hoy les presentamos una serie de opciones que tienen a su disposición, para sentir mayor frescor y bienestar en las zonas externas expuestas al sol.

Ayudará que de entrada clasifiquemos las diferentes posibilidades a tu alcance, en función de su necesidad , de los más sencillos a los de mayor sofisticación, dentro del abanico de Toldos y pérgolas fijos, abatibles y multiuosos. 

 

 

Como va a ir viendo por la variedad, la tecnología ha democratizado la sombra, el «fresquito» y la felicidad que trae hasta su casa nuestro precioso Sol desde mayo hasta Octubre, cada año.

Toldo de cofre
¿Quiere algo más discreto y económico? Pues tampoco tiene porqué renunciar al diseño.
Los actuales modelos de tipo cofre han ido incorporando las últimas corrientes decorativas y se pueden lacar en cualquier color para mantener la estética del edificio.

 

Soluciones que hacen más disfrutables las terracitas
¿Sabía que hay una gama de tejidos denominada Black Out, completamente estanca para la luz y capaz de proteger sus momentos de terraceo entre amigos del sol y otras inclemencias exteriores?

 

Este tipo de persianas de lona en el propio ventanal, protegen de forma parcial o total la casa del exceso de luz, así como conceden si se prefiere una privacidad mucho mayor. Con su sistema eléctrico incorporado que permite automatizar su proceso.

 

Toldo con fotocélulas.

Son perfectos si lo que te echa para atrás de poner un toldo es tener que abrir y cerrarlo continuamente. Estos toldos llevan unas fotocélulas solares y batería de almacenamiento de energía, por lo que él mismo realizar esta función de forma autónoma.
.

 


Toldos inteligentes que se abren o cierran solos.
Parece ciencia ficción, pero tu toldo ya puede incorporar un Sistema de Motorización mediante motores tubulares y acompañamiento de centrales CVSL que miden a través de su centralita la intensidad del viento, el sol y la lluvia. Mira este ejemplo que sigue:

Así que, tu sueño hecho realidad: ¿llueve o se levanta viento fuerte? El toldo se recoge para no ser dañado por el agua.
¿Sale un sol potente? Se despliega y protege su balcón, ventana y fachada de los rayos del sol, reduciendo hasta un 50% la temperatura..

Y todo esto, lo podrá programar y manejar a su antojo su flamante toldo inteligente, a través de una aplicación en tu móvil, o del sistema de domótica de tu casa, esté donde esté.

Toldos eco multiusos

Este ingenioso toldo, además de darnos sombra, aprovecha al máximo los recursos naturales que tiene alrededor, ya que, por un lado recoge el agua de la lluvia para filtrarla y potabilizarla y por otro, cuenta con unas placas solares adheridas al tejido que convierten la luz del sol en energía eléctrica, lo que permite iluminar el recinto en el que se instale.

El invento, cuyo nombre “Ultaa Chaata”, significa paraguas invertido en hindi y precisamente es eso, un paraguas gigante invertido que captura el agua de lluvia y realiza un proceso interno para hacerla potable y almacenándola posteriormente en un tanque disponible.

Cuenta con un módulo solar flexible para obtener la energía necesaria directamente del sol. Las baterías internas usan un algoritmo de ahorro que permite que se acumule y suministre energía durante varios días, y por la noche la usa para ofrecer iluminación eficiente, por lo que pueden usarse como farolas. La energía solar almacenada puede incluso alimentar dispositivos auxiliares, por lo que podrían tener salidas USB para cargar nuestros móviles, por ejemplo.

Hemos disfrutado mucho recopilando para ustedes esta información. Esperamos que  también lo disfruten al leerlo y le saquen mucho partido. 

 

.