Su tiempo de ocio en Cost Calida

Disfrutar su tiempo de ocio en la Costa Cálida
Probablemente sea la gran desconocida de la Costa Mediterránea española. Y eso la hace, si cabe, todavía más atractiva, porque muchos de sus lugares, playas y rincones, están a su disposición de forma apacible y cercana, con tranquilidad, sin agobios ni masificaciones.
¿Le apetece que demos un pequeño Tour? Le invitamos a pasear por estas imágenes y sus links en los que encontrará mucho más detalle para que pueda elegir con facilidad el lugar de destino que prefiera en este momento:
LUGARES Y SERVICIOS EN LA PROPIA COSTA CÁLIDA
Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19ºC.
Así es la Costa Cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano.

MURCIA CAPITAL

Le sugerimos un recorrido indispensable por el centro histórico de la ciudad que nos muestra sus monumentos, calles y plazas más emblemáticos.

CARTAGENA. CIUDAD HISTÓRICA
Al adentrarnos en Cartagena estamos participando de una experiencia que han repetido quienes nos precedieron desde hace cerca de 3000 años.
La arqueología se emplea a fondo en Cartagena y el recorrido actual permite hacernos una idea del aspecto que pudo tener la ciudad en la época antigua.

LORCA. SU CASTILLO Y SUS MURALLAS


La historia de Lorca se puede leer en sus antiguas calles empedradas, en sus recodos y en su Fortaleza del Sol, en su mezquita, en su sinagoga y en la única iglesia – colegiata de España dedicada a San Patricio. Múltiples vestigios del patrimonio vivo que esta ciudad ha atesorado desde la prehistoria, con la romanización y por fin, con la ciudad islámica y cristiana que terminaron de dar forma a la Lorca actual.
Será un placer si así lo precisa, darle nuestra opinión sobre lo que de nuestra propia experiencia puede serle útil para disfrutar, mejor si cabe, de esta formidable tierra.