Tendencia en piscinas

Tendencias para la piscina de su nueva Villa

Es la ilusión sobre todo lo que nos mueve cuando pensamos en nuestra nueva Villa. Un lugar privado, acogedor, donde disfrutar de momentos hermosos de nuestra vida.

Y esta asociación está fuertemente ligada en nuestra zona a nuestra piscina. De ahí que le dediquemos este artículo exclusívamente a esta importante parte de nuestro goce en casa.

El diseño de las piscinas de hoy en día se dirige claramente hacia las formas rectangulares, centrándose en ofrecer un estilo diáfano y amplio. Permitiendo al tiempo que la moda rompa un poco los esquemas, a través de avanzados efectos de  iluminación, consiguiendo así que  estas formen parte relevante de la decoración del jardín o Terraza.

Otro factor remarcable es su seguridad, evitando cualquier tipo de cortocircuitos gracias a las fibras ópticas y la tecnología de Led. Esto permitirá disfrutarla igual tanto de día como de noche.

Piscinas pool natural

Por un lado las piscinas desbordantes son una de las tendencias más modernas y rompedoras de los últimos tiempos. Cuentan con un sistema de depuración de agua en los bordes exteriores, proporcionando así un mejor circuito de depuración.

Cuando quiera lograr un efecto espectacular, cuidas especialmente su entorno. Incluya en su decoración madera y piedra, que siguen siendo tendencia para los bordes y los solárium adyacentes a la piscina.

A partir de ahí, las prestaciones van creciendo y se incorporan chorros a presión con doble función, como pueden ser: cascadas, masajes, además de calefacción en el agua, spa o nuevos métodos de mantenimiento y renovación del agua.

Características de las piscinas inteligentes o Smart Pool.

Una de las características más destacadas de las piscinas inteligentes es la integración de diferentes tipos de sensores: de temperatura, nivel del agua, luz solar, de niveles de PH y Cloro, calidad del aire, niveles de CO2, humedad y hasta de sensores que detectan la presencia de personas en la piscina. Todos ellos interconectados a un sistema principal que permite al usuario principal o a su encargado manejar con facilidad las variables principales, las cuales pueden ser visualizadas desde un computador o laptop o desde un teléfono móvil inteligente.

Esto y mucho más es posible, ya que además de avisar, también puede regular y programar los ciclos de filtrado, vaciado, encendido de luces. . . .

Imagine contar con la tranquilidad de que una notificación en su celular le avise de la presencia de un bañista en la piscina en un horario no permitido, o inclusive si una persona o niño cayó por accidente a la piscina poder acudir inmediatamente a su auxilio.

Seguiremos obsequiándole con propuestas innovadoras para que el disfrute de su Villa sea cada día más completo y de su agrado.

Gracias por permitirnos serles útiles