Madreselva

Madreselva

Orihuela Costa
700.000€
155,43 m²
Villa
Parcela
654,12 m²
Dormitorios
3
Baños
3

MADRESELVA, esta formada por 7 exclusivas parcelas de 654`12 m2 hasta 882`53 con puerta de acceso única y apartamentos privados dentro de cada parcela. Todos los suelos incluidos baños, llevan el revestimiento de material porcelánico, de gran formato de primeras calidades. Las persianas de la vivienda son motorizadas, El cristal de las ventanas permite a través de su graduación un mayor control solar. La iluminación es led, toda la vivienda. Las viviendas completamente equipadas con el sistema air soné. Las cocinas están completamente equipadas, con isla de apoyo, electrodomésticos con eficiencia clase A, Los baños llevan suelo radiante.

Las puertas de paso se lacan en blanco en obra, y se componen de galce de 7x3cm y tapajuntas de 7×4 cm de 7cm con moldura y tiradores acabados en acero inoxidable existe una abundante plantación de vegetación nativa a lo largo de la parcela la piedra de fachada es natural elegante y da sensación de amplitud y bienestar. El patio interior de la casa de 2,30 x 3,10 metros, está en perfecta sincronía con el resto de la casa y está decorado con maestría y cuidado.

Planos

Descargar

PLANTA BAJA VIVIENDA 2 PLANTA BAJA VIVIENDA 2
EMPLAZAMIENTO VIVIENDA 3 EMPLAZAMIENTO VIVIENDA 3

Memoria de Calidades

Ver Pdf
Descargar Pdf
MEMORIA CALIDADES ESPAÑOL MEMORIA CALIDADES ESPAÑOL

¿TIENES PREGUNTAS?

Para más detalles o para contactarnos directamente, por favor completa el formulario a continuación. Nos comprometemos a responder a tu consulta de manera rápida.

Responsable del tratamiento
TRITON LEVANTE SL
Dirección del responsable
C/ Mayor, Esq. Reina Sofía, 2, CP 03190, Pilar de la Horadada (Alicante)
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamentetrataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Más información en el apartado «SUS DATOS SEGUROS» de nuestra página web.