Madroño

Madroño

San miguel de salinas
Alicante
Costa Blanca
849.000€
150 m²
Villa
Parcela
1339,70 m²
Dormitorios
3
Baños
2

La experiencia vital de residir en Las Colinas Golf & Country Club es uno de los regalos más exclusivos al alcance de personas especialmente afortunadas.

Una comunidad residencial privada, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos de reconocido prestigio internacional.

Entre valle y colinas, con preciosas vistas al mar y al arbolado. En el sur de Alicante, con un microclima excepcional, deseado por una buena parte de los europeos como lugar idóneo de disfrute.

La amplia gama de deportes cercanos, las actividades de ocio suficientemente cerca para estar en unos minutos y lo necesariamente lejos para permitir una vida tranquila y agradable. Variados y ricos lugares de restauración, destacando un Beach Club privado en primera línea de playa, frente al mar.

Desde 2010, fecha de su apertura, Las Colinas ha consolidado un prestigio internacional por su exclusividad y esmerado diseño y calidad de sus viviendas, sus magníficas instalaciones y servicios, el cuidado del propio entorno natural y sugalardonado campo de golf, posicionado ya entre los 100 mejores en los rankings europeos.

Máxima privacidad y seguridad. Acceso único, con servicio de seguridad 24 horas, a un valle de 330 hectáreas entre colinas, que conforman una barrera natural, asegurando la privacidad en toda la comunidad.

Planificación y desarrollo urbanístico. Es tranquilizador saber que tiene todas las licencias urbanísticas necesarias, un plan de medidas de protección medio ambiental y su baja densidad de construcción, inferior a 4 viviendas por hectárea. Con una primera fase de viviendas ya entregada y sus infraestructuras esenciales en perfecto funcionamiento.

Planos

Descargar

MADROÑO DUPLEX 38 MADROÑO DUPLEX 38
MADROÑO DUPLEX 40 MADROÑO DUPLEX 40
MADROÑO VILLA 39 MADROÑO VILLA 39
Parcelario P.Baja Villa Madroño 38 39 40 Parcelario P.Baja Villa Madroño 38 39 40
Parcelario Sótano Opción B Villa Madroño Parcelario Sótano Opción B Villa Madroño
Parcelario Sótano Villa Madroño 38 39 40 Parcelario Sótano Villa Madroño 38 39 40

Memoria de Calidades

Ver Pdf
No PDF URL provided.
Descargar Pdf
Memoria de Calidades Español Memoria de Calidades Español
Quality Specifications English Quality Specifications English
Mémoire des Qualités Français Mémoire des Qualités Français

Disponibilidad y Precios

Precios y Calendario de Pagos MADROÑO 38-39-40 Precios y Calendario de Pagos MADROÑO 38-39-40

¿TIENES PREGUNTAS?

Para más detalles o para contactarnos directamente, por favor completa el formulario a continuación. Nos comprometemos a responder a tu consulta de manera rápida.

Responsable del tratamiento
TRITON LEVANTE SL
Dirección del responsable
C/ Mayor, Esq. Reina Sofía, 2, CP 03190, Pilar de la Horadada (Alicante)
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamentetrataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Más información en el apartado «SUS DATOS SEGUROS» de nuestra página web.